TE ESCRACHO YA: SECUESTRO, QUEMÓ Y TORTURÓ A SU PAREJA.

viernes, 7 de octubre de 2011

SECUESTRO, QUEMÓ Y TORTURÓ A SU PAREJA.

ARGENTINA-TUCUMAN: El padecimiento de Marcela Machi comenzó el 5 de septiembre. Ese día su pareja, un hombre que tendría 35 años, la encerró en un taller dedicado a la reparación de electrodomésticos. Según la denuncia que hicieron sus familiares, en ese lugar Machi fue golpeada en reiteradas ocasiones por este hombre.
"La despertaba a patadas y le provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo con un destornillador. Además no la dejó salir de ese lugar durante, por los menos, nueve días. Según lo que pudo contar mi cliente, el taller donde estuvo recluida estaría en un barrio de la capital", dijo Martín Zottoli, abogado de la víctima.
Además, el letrado dijo que, como la joven no aparecía, sus padres decidieron realizar una denuncia en la División Trata de Personas de la Policía, pensando que la muchacha, que tiene 20 años, había sido secuestrada.
La Policía inició la búsqueda y, al parecer, un móvil patrulló la zona en donde estaría ubicado el taller. Esto provocó que el agresor se pusiera nervioso y decidiera cambiar de lugar a la víctima.
"La sacó en una moto y la intentó esconder en otra parte, pero mi cliente consiguió escaparse cuando el motor de la motocicleta se apagó en una esquina. En ese pequeño descuido, ella consiguió bajarse de la moto y subir a un taxi que la llevó hasta la casa de uno de sus familiares", agregó Zottoli.
La joven pensó que todo había terminado y luego de unos días regresó a su casa en la zona de Las Mesadas, en El Cadillal.
Sin embargo, hace 15 días su pareja volvió al ataque. Según fuentes judiciales, Machi y su concubino tienen un hijo de nueve meses de edad.
"La mujer vive en una casilla. Su cama está ubicada cerca de una pequeña ventana; allí, duermen ella y su hijo. Por lo general, Machi duerme con la cabeza en dirección a la ventana, pero la noche en que su pareja la volvió a atacar, había decidido invertir su posición en la cama", dijeron las fuentes.
Ese pequeño detalle, de la misma manera que el motor de la moto que se detuvo, le permitió evitar un daño aún mayor del que ya padeció. Su pareja se acercó a la ventana, le arrojó nafta y le prendió fuego.
"Machi tiene quemaduras de tercer grado en sus pies y apenas puede caminar. Además, el fuego también quemó a su hijo", apuntó Zottoli.
La mujer formalizó su denuncia en contra de su pareja en la Fiscalía VIII, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. Según informaron desde Tribunales, el hombre está prófugo y la familia de la mujer teme que regrese e intente atacar de nuevo a la víctima.
Según expresó una fuente judicial, hoy continuará la investigación y se espera que pueda haber un pedido de detención para el agresor de parte de la fiscala.

No hay comentarios.: