TE ESCRACHO YA: MEXICO - JALISCO: HOY 6 BLOQUEOS NARCOS, VAN 28 EN 12 HORAS.

domingo, 26 de agosto de 2012

MEXICO - JALISCO: HOY 6 BLOQUEOS NARCOS, VAN 28 EN 12 HORAS.



Autoridades reportan camiones y autos incendiados, en carreteras de al menos seis municipios, durante la madrugada de este domingo.
A partir de las 03:10 horas de este domingo, en Jalisco de registraron bloqueos con vehículos incendiados en carreteras de al menos seis municipios.
La dirección de seguridad pública de Ixtlahuacán de los Membrillos, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, informó que en la carretera Guadalajara-Chapala, a unos metros del entronque con la carretera Santa Rosa-La Barca, fue incendiado un camión cisterna.
De manera simultánea, policías del municipio de Ayotlán en la región ciénaga de la entidad, confirmaron que en la vía que va a Atotonilco El Alto se registró el incendio de un camión.
Minutos después, a las 03:43 horas, hombres armados y encapuchados prendieron fuego a un camión de pasajeros en la autopista Morelia-Guadalajara, a la altura de Zapotlán del Rey.


Con poco más de una hora de diferencia, a las 04:47 horas, en la carretera Tototlán-Atotonilco El Alto, en el ingreso al primer municipio, fue incendiado un auto compacto.
Minutos más tarde, a las 05:00 horas, en la carretera Santa Rosa-La Barca a la altura del municipio de Ocotlán, Quedó una camioneta calcinada.


Y en la misma vía pero a la altura del municipio de Jamay, a poco menos de un kilómetro del ingreso al 92º batallón de infantería del Ejército Mexicano, se registró un bloqueo con un camión de carga a las 05:10 horas.
Así suman 28 bloqueos en Jalisco, casi todos con vehículos incendiados, en poco más de 12 horas.
Esta mañana, autoridades municipales, estatales y federales no reportan detenidos por los hechos perpetrados. El Universal.



No hay comentarios.: