TE ESCRACHO YA: VIAJABA DE PAKISTÁN A FRANCIA, PERO VOLVIÓ A PAKISTÁN. PORQUE SE QUEDÓ DORMIDA!!!!!!!

jueves, 23 de agosto de 2012

VIAJABA DE PAKISTÁN A FRANCIA, PERO VOLVIÓ A PAKISTÁN. PORQUE SE QUEDÓ DORMIDA!!!!!!!


Una pasajera de la línea aérea paquistaní PIA, se quedó dormida, durante el trayecto desde la ciudad de Lahore hasta París, con tan mala fortuna que volvió a su punto de partida en Pakistán tras 18 horas de vuelo.
La francesa Christine Ahmed había embarcado el martes a mediodía rumbo a la capital francesa, en un vuelo con escala en Milán. Según un portavoz de la aerolínea asiática, la viajera se quedó profundamente dormida, de manera que llegó a París tras la escala y no descendió del avión.
"La responsabilidad es de la empresa que se encarga del manejo de los pasajeros en el aeropuerto Charles de Gaulle. Ellos tienen la obligación de contar cuántos pasajeros suben y bajan en cada ocasión", acusó el portavoz de PIA, Sultán Hasán.
Como en Milán subieron numerosas personas que viajaban hacia Lahore, los miembros de la tripulación no se dieron cuenta de que Ahmed debía descender del aparato en la capital gala.
Tras recorrer cerca de 15.000 kilómetros y aterrizar de nuevo en Lahore, la confundida pasajera se dirigió ayer en la mañana al mostrador de la compañía en el terminal aéreo local, con el fin de explicar lo sucedido.
Los responsables de PIA consiguieron un asiento sin costo para la víctima de la singular distracción. Así, la viajera se disponía en las últimas horas a llegar a su destino original, esta vez sin pegar los ojos.
Según responsables de la línea aérea paquistaní, si Ahmed hubiera viajado en la clase business en lugar de la clase turista, "seguramente la tripulación se hubiera dado cuenta" del percance.

No hay comentarios.: