TE ESCRACHO YA: VIDEO: MENSAJES POST MÓRTEM EN FACEBOOK.

jueves, 23 de agosto de 2012

VIDEO: MENSAJES POST MÓRTEM EN FACEBOOK.


La aplicación If I Die, permite dejarles unas últimas palabras a tus "amigos" de la red social, que recibirán los mensajes tras fallecer. Ya cuenta con más 200 mil usuarios precavidos.
If I Die, es una aplicación que almacena mensajes o videos personales, que se entregarán a los amigos de Facebook, tras el fallecimiento del usuario. Pero antes, la muerte debe ser confirmada por tres personas cercanas previamente acreditadas por el interesado, para ese fin. La app, ya cuenta con más de 200.000 usuarios. 
Sus creadores, han lanzado una campaña que da la oportunidad de tener fama mundial. El mensaje del primer participante en fallecer, será transmitido en medios de comunicación.
"Hasta ahora, había que ser una estrella para dejar las últimas palabras. Ahora, tiene la posibilidad real de dejar un mensaje para que sea escuchado por el mundo. El único problema es que no vivirá para disfrutar del momento. Se trata de un concurso en el que no quiere ganar, pero no puede permitirse el lujo de perder", indican desde el sitio. Los interesados ya pueden dejar sus mensajes.

No hay comentarios.: