TE ESCRACHO YA: AHORA QUE LOS NECESITAN!!!!!!!

lunes, 3 de marzo de 2014

AHORA QUE LOS NECESITAN!!!!!!!


Después de escuchar acerca de un extraño cementerio de tanques de la era soviética de un amigo, el fotógrafo Patvel Itkin de 18 años, pasó meses intentando encontrar su paradero.
A pesar de la zona fuertemente vigilada por guardias, Itkin logró entrar y pasó varias horas tomando decenas de fotos.



Estas fotografías increíbles, muestran un enorme cementerio tanques en Ucrania, el hogar de cientos de los vehículos abandonados que el país puede necesitar desesperadamente, si las tensiones con Rusia siguen en aumento.
Filas y filas oxidándose lentamente, convirtiéndose casi en reliquias, las máquinas de guerra que una vez fueron mortales, ahora se encuentran en desuso en un almacén secreto en la ciudad de Kharkiv, en la región del este de Ucrania Slobozhanshchyna, a sólo 20 kilómetros de la frontera con Rusia.
A pesar de que está fuertemente custodiado, el fotógrafo Pavel Itkin, fue capaz de colarse en la planta, y pasó varias horas tomando fotografías.



Desolado: Una vez ésta planta de reparación de tanques era próspera, el depósito en el que se ha convertido en chatarra, ahora abandonados.
Itkin dijo: 'Me tomó muchos meses localizar este lugar, que había oído hablar de un amigo, y decidí que sería un gran lugar para tomar fotos.'
Describiendo las horas que pasó en el sitio, añadió: "La zona está vigilada, pero no parecía haber nadie alrededor cuando llegué allí, supongo que tuve suerte."
'Una vez que entré, estaba caminando por los jardines alrededor de dos horas. La planta es impresionante, me quedé sorprendido por la escala.  Imagínense, más de 400 tanques en un solo lugar, fila tras fila de ellos.'
Durante su apogeo en la década de 1960 y 70, la planta de Kharkiv reparaba más de 60 tanques y 55 motores al mes.
Tras la caída de la Unión Soviética en 1991, sin embargo, muchos de los tanques del lugar, fueron dejados a la putrefacción. Como Ucrania recientemente independizada, no tenía el dinero o el deseo de reparar o modernizar máquinas antiguas.

A pesar de que la producción se terminó en la década de 1990, la planta nunca se cerró oficialmente, y un puñado de mecánicos permanece en el lugar, haciendo trabajos ocasionales de reparación de tanques modernos. Fuente Daily Mail


No hay comentarios.: