TE ESCRACHO YA: UNA LOCURA: ARGENTINA: NIÑA DE 16 AÑOS, DESFIGURADA POR ABRIR CUENTA EN FACEBOOK!!!!!!!

sábado, 1 de marzo de 2014

UNA LOCURA: ARGENTINA: NIÑA DE 16 AÑOS, DESFIGURADA POR ABRIR CUENTA EN FACEBOOK!!!!!!!

Abrir una cuenta de Facebook, fue el desencadenante de una golpiza, ya que una chica de 16 años, embarazada de seis meses, fue brutalmente golpeada por su novio (un boxeador amateur) de la misma edad, en la localidad chubutense de Trelew.
Como consecuencia, la adolescente se encuentra internada con el tabique de su nariz quebrado, una fractura similar en el pómulo y con riesgo de daño cerebral. Vanesa García es la madre de la víctima, y a pesar de buscar explicación aún no encuentra el motivo de la agresión.
“Se enfureció porque ella creó una cuenta. Eso es lo que me confió mi hija y yo así pude informarle a la doctora que la atiende qué fue lo que pasó para que me diga cuáles son los pasos a seguir”, contó la mujer. Lo cierto es que no hay justificación.
“La otra noche la llamó el novio para que vaya a la esquina. La llevó a un descampado, la tironeó, la agarró de atrás, le propinó un golpe en la cara y empezó a sangrar muchísimo. La dejó en ropa interior en la calle con su campera. Cuando intentó venir sola a su casa, él la quiso acompañar. La agarró de atrás del brazo, la dio vuelta y le pegó una piña en la cara. Hizo que caiga a la calle y la remató con otro golpe”, fue el escalofriante relato de la madre.

En tanto, la policía ya le tomó la declaración a la víctima, autoridades brindaron contención psicológica a la embarazada y ahora se busca al joven golpeador. Mientras, en el hospital la familia de la víctima espera que los médicos pueda reconstruirle el rostro. Cronica

No hay comentarios.: