TE ESCRACHO YA: ASESORA DEL PERONISMO FEDERAL PRESA POR ROCIAR GAS A MENORES!!!!!!!

viernes, 23 de julio de 2010

ASESORA DEL PERONISMO FEDERAL PRESA POR ROCIAR GAS A MENORES!!!!!!!

La asesora del Peronismo Federal Mónica Patricia Duarte fue demorada hace dos días cuando le arrojó gas pimienta a dos menores de 10 y 5 años en medio de una disputa por el alquiler de su casa, informaron a Online-911 fuentes policiales. 
La mujer estuvo alojada un día en la comisaría Del Millón, en el partido de La Matanza, luego que se tomara a golpes con la dueña de la casa que alquila en la calle Cabo Vaca al 900. 


En medio de los forcejeos Duarte roció con gas pimienta a dos niños de 10 y 5 años. Según afirmaron las fuentes consultadas, la mujer habría lastimado a los menores "sin intención". 


Sin embargo quedó demorada en la comisaría luego de la intervención de la Fiscalía Nº 1 de la Matanza a cargo de la doctora Celia Cejas Martín que imputó a Duarte de "lesiones leves". 


En la repartición, la mujer presentó una credencial que la acreditaba como asesora del bloque del Peronismo Federal en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires alineado con el sector que lidera Felipe Solá. FUENTE: 911 on line.

No hay comentarios.: