TE ESCRACHO YA: EL "ÁNGEL DE LA MUERTE ': EL ARMA VOLADORA MÁS GRANDE DEL MUNDO!!!!!!!

sábado, 31 de julio de 2010

EL "ÁNGEL DE LA MUERTE ': EL ARMA VOLADORA MÁS GRANDE DEL MUNDO!!!!!!!


Este es el "Ángel de la Muerte", es el arma de artillería voladora más grande del mundo y la última utilizada por Gran Bretaña y EE.UU. por las fuerzas especiales para derrotar a los insurgentes talibanes en Afganistán. 
Nuestra imagen exclusiva, muestra de la CA-130 avión Hércules liberar su potencia de fuego impresionante sobre el enemigo. 
El avión, es apodado el 'Angel de la Muerte ", debido a la forma que dispara sus bengalas antimisiles . Se parece a un transporte de tropas normal.
Pero el avión, y que rara vez despegó en pleno día, lleva una poderosa arma Howitzer 105mm de campo que puede "vaporizar" objetivos a una distancia de 1.200 yardas.
El Hércules cae desde 2.000 pies hasta un mínimo de 80 pies por encima del campo de batalla. Aparte del obús - normalmente utilizado por las tropas tierra –, también cuenta con tres cañones de 25mm Gatling escupiendo 7.500 rondas cada 60 segundos. 

Una vez que una cámara situada bajo el fuselaje ha fijado el destino, envía las coordenadas a un ordenador de a bordo - y el "Ángel de la Muerte" está listo para liberar su carga mortal. 
Para amortiguar el retroceso y no desviar el curso de Hércules cuando el obús se dispara, el arma se encuentra sobre unos rodillos que se desplazan sobre una pequeña pista fija a la superestructura de la aeronave. 
Cuando la controladora fuego ordena "fuego", el obús hace retroceso en la pista y pega contra un tope hidráulico que lo envía de vuelta recargado., con granadas de 105mm  explosivas, cada una llena de 5 libras de TNT, cohetes hacia su objetivo a 1.548 pies por segundo. 

Durante las operaciones recientes, las fuerzas especiales británicas han volado junto a compañeros estadounidenses para ayudar a identificar objetivos enemigos y, en palabras de un oficial, "desatar el infierno" contra los talibanes. 
El AC-130 es en realidad el arma definitiva. Es muy exacto y simplemente se vaporiza el objetivo y envía un mensaje psicológico poderoso al enemigo. 
Muchos que conocen su poder de fuego, saben que en el minuto que comienza a desatar su furia, los enemigos se derriten. 
Hemos sacado varios blancos de alto valor en la frontera con Pakistán, gracias al apoyo del CA-130.
El 'Angel de la Muerte' es operado por un total de 12 miembros de la tripulación. Hay cinco oficiales - el piloto, el copiloto-, navegador, oficial de control de incendios y oficial de guerra electrónica. Se apoyan en otros siete tripulantes - un ingeniero de vuelo, operador de video, detección del operador de red-más abajo, supervisor de carga y tres artilleros. Puede permanecer en el cielo durante 12 horas  y es la mayor arma en el aire en el mundo. 
La tripulación puede llevar varios miles de rondas de 105mm Howitzer, que pesan 40 libras cada uno. El obús proporciona una gran precisión y tiene sensores de alto secreto para protegerlo de los misiles. 
En los vuelos operativos, el avión está cargado con diez toneladas de municiones.
Los pilotos confían en el radar de alta tecnología para rastrear objetivos. Es apoyado por un sistema de sensor nocturno altamente secreto. 
Otra prueba del poder del avión, es que justo detrás de la cabina, se encuentran dos cañones de 20 mm rotativos Vulcano, cuyo poder de fuego, es de 7.200 disparos por minuto.
Los artilleros utilizan palas para limpiar el enorme montón de cascos de municiones vacías, mientras los cañones operan. 
El arma de artillería dispone de un sensor-objetivo piloto, telémetro láser y una cámara de visión nocturna importante que brinda información en tiempo real y material al comandante de armas, que se sienta detrás de los pilotos en un centro de control de fuego. Esta se encuentra frente del ala de babor, un arma de 105 mm se monta al lado de un cañón Bofors,  de 40 mm más pequeños.

No hay comentarios.: