TE ESCRACHO YA: UN ABOGADO LESIONADO GRAVEMENTE EN PELEA CALLEJERA!!!!!!!

viernes, 30 de julio de 2010

UN ABOGADO LESIONADO GRAVEMENTE EN PELEA CALLEJERA!!!!!!!


Incidente de tránsito: abogado salteño quedó en coma luego de pelear a garrotazos en la calle!!!!!!!

Dos conductores que circulaban por las calles de la capital de Salta comenzaron a discutir por cuestiones de tránsito, se trenzaron en una violenta pelea a palos, que dejó a uno de ellos en coma.

Ocurrió este miércoles alrededor de las 19. En un Volskwagen Gol se desplazaba el abogado Sebastián Garijo (33), acompañado de su esposa, Virginia Alongo Gudio (32) y de un pequeño hijo de ambos. En el otro, un Renault  Mégane, circulaba Mario Rodolfo Marañón (31), técnico en refrigeración.

De acuerdo con los testigos, venían intercambiando insultos desde hacía varias cuadras. Las cosas pasaron a mayores cuando se detuvieron en un semáforo en rojo. Garijo atravesó su auto frente al de Marañón y se bajó provisto de un bate de béisbol, dispuesto a atacar a su adversario callejero. 

Sin embargo, Marañón no se quedó atrás, y al advertir la maniobra de su oponente también se apeó de su unidad, armado con un garrote de madera de algarrobo.
Garijo avanzó y golpeó en el muslo izquierdo a Marañón, quien reaccionó de inmediato propinándole un fuerte golpe en la cabeza al abogado con el elemento contundente que portaba.
La pelea llegó a su fin en ese preciso instante, cuando Garijo cayó al piso sangrando de manera abundante, ya que el impacto le produjo un extenso corte en el cuello cabelludo y un traumatismo encefalocraneano grave.
Un médico de SAMEC, Carlos Tuate, revisó en el lugar al herido, ordenando su inmediata derivación al hospital San Bernardo, aunque la esposa de éste se negó y, en su VW Gol, trasladó a su marido al Hospital Privado Tres Cerritos, donde quedó internado en estado de coma.
La mujer no quiso entregar el bate de béisbol a los policías, que sí lograron secuestrar el garrote de Marañón, quien desapareció de la escena y se presentó horas más tarde en la comisaría 2, junto a un abogado, para radicar una denuncia en contra de Garijo.
El herido fue examinado posteriormente por el médico legal de la Policía, Humberto Harba, quien le diagnosticó “fractura del temporal izquierdo con efecto de masa o desplazamiento de masa, hundimiento de cráneo, trauma por objeto contundente”.
El último parte médico indica que Garijo presenta “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”, por lo que se lo indujo al coma farmacológico y su estado de salud es bastante crítico. Mientras que el otro contendiente quedó aprehendido.

No hay comentarios.: