TE ESCRACHO YA: MATÓ A SU HIJA Y LA ESCONDIÓ BAJO LA CAMA!!!!!!!

viernes, 23 de julio de 2010

MATÓ A SU HIJA Y LA ESCONDIÓ BAJO LA CAMA!!!!!!!


Fue detenida en Quilmes. La nena tenía 9 años


Una mujer fue detenida en el partido bonaerense de Quilmes acusada de haber ahorcado a su hija con un cinturón y ocultado su cuerpo debajo de la cama en una bolsa de nylon, se supo hoy.
Fuentes policiales informaron a DyN que la mujer, a la que identificaron como Elena Barrio, de 31 años, fue detenida ayer y puesta a disposición de la Fiscalía en turno de Quilmes que instruyó actuaciones por "homicidio calificado por el vínculo". 
La detención de la imputada se concretó ayer luego de que la policía recibiera la denuncia de la abuela de la víctima, destacó el informante.

Los investigadores allanaron la casa de la detenida ubicada en la calle Varela, casi esquina 130, de la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, y encontraron el cuerpo de la víctima, de 9 años, envuelto en bolsas de plástico debajo de su cama. 
Las primeras pericias indican que la víctima fue ahorcada con un cinturón presuntamente en las últimas horas del miércoles pasado. La detenida fue alojada incomunicada en dependencias de la comisaría sexta de Quilmes. Fuente: DyN 


No hay comentarios.: