TE ESCRACHO YA: CREEN QUE UN OVNI SOBREVOLÓ LOS FESTEJOS URUGUAYOS!!!!!!!

jueves, 22 de julio de 2010

CREEN QUE UN OVNI SOBREVOLÓ LOS FESTEJOS URUGUAYOS!!!!!!!


Durante las celebraciones que desató el Mundial, se fotografió un objeto suspendido en el aire que ahora será estudiado por la Fuerza Aérea.
La Fuerza Aérea de Uruguay analiza una fotografía en la que se ve una mancha negra de origen desconocido sobre el cielo de Montevideo tomada el día de los festejos por el regreso de la selección de fútbol de Sudáfrica, informó hoy el diario El País.
Según el rotativo, la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (CRIDOVNI) de la Fuerza Aérea recibió la imagen el martes de parte de un particular.
En la fotografía, reproducida por el periódico, se observa una mancha negra en el cielo sobre la marea humana que acompañó al autobús con el que los jugadores de la selección recorrieron la capital uruguaya para recibir el calor y el agradecimiento de sus compatriotas tras haber logrado el cuarto puesto en el Campeonato Mundial de Fútbol.
El coronel Ariel Sánchez, director de la CRIDOVNI, indicó a El País que ese día no se registraron anomalías en el espacio aéreo capitalino, que estuvo "muy controlado", ya que aviones de la Fuerza Aérea realizaron acrobacias sobre el Palacio Legislativo como parte de los festejos.
Sin embargo, Sánchez aclaró que se hará una investigación científica para revelar el origen de la mancha en la fotografía.
"Nosotros nunca descartamos la hipótesis extraterrestre, pero también sabemos que pueden ser partículas físicas o manifestaciones lumínicas", manifestó el coronel.
El diario agrega que la Fuerza Aérea estudia todos los meses un promedio de cuatro fotos de supuestos objetos extraños captados en el cielo.

No hay comentarios.: