TE ESCRACHO YA: LLEVO A SU HIJO MUERTO EN UNA BOLSA DE NYLON!!!!!!!

viernes, 23 de julio de 2010

LLEVO A SU HIJO MUERTO EN UNA BOLSA DE NYLON!!!!!!!



Laura Vera ingresó al hospital con la bolsa en que llevaba a su hijo recién nacido sin vida. Contó que cortó el cordón umbilical y el bebé se le cayó de cabeza al suelo.
Una mujer ingresó a la guardia del Hospital Regional Miguel Belascuian de la ciudad de Concepción, Tucumán, con un recién nacido en una bolsa de nylon. Se trata de Laura Vera de 24 años, oriunda de la localidad de Graneros, quien declaró a la policía que estaba embaraza de 39 semanas y que tuvo un parto natural en su vivienda, pero sin asistencia médica profesional.
Vera contó que en el momento en que dio a luz, ella misma cortó el cordón umbilical y cuando quiso manipular al recién nacido se le resbaló de las manos cayendo de cabeza al suelo. También aclaró que el bebé, de sexo femenino, no presentaba señales de vida ni antes ni después del golpe.
Fuentes judiciales señalaron que la joven aún no prestó declaración, debido a que se encuentra internada en el hospital ya que tuvo que ser asistida quirúrgicamente. Mientras tanto la justicia ordenó que se realice una autopsia al cuerpo del pequeño para determinar las causas del deceso. FUENTE: CRONICA.COM





No hay comentarios.: