TE ESCRACHO YA: MISTERIOSO MONSTRUO MARINO!!!!!!!

viernes, 30 de julio de 2010

MISTERIOSO MONSTRUO MARINO!!!!!!!


Una misteriosa criatura que nos recuerda a la del Lago Ness, fue fotografiada frente a la costa británica.
Los peces estaban tan aterrorizados que ellos mismos se quedaron varados por unos segundos, después que la criatura de cuello largo se acercó a velocidad hacia ellos.
El extraño plesiosauro, es como una extraña criatura que fue descubierta a sólo 30 metros de la costa de Devon, por los locales que informaron de un avistamiento, donde  lo que primero que pensaron que era una tortuga.
Pero las imágenes tomadas por uno de los testigos, desconcertaron al revelar que su cuello es demasiado largo para cualquier tortuga marina conocida.
Los expertos están totalmente desconcertados por el avistamiento. Gill Pearce, fotografió a la criatura después de un cardumen de peces en Paignton, Devon, el 27 de julio.
Ella en un principio pensó que era una tortuga marina grande, pero los expertos desconcertados dicen que no encaja en la descripción, porque la bestia de color marrón verdoso tiene una cabeza de reptil pequeño y un cuello muy largo.
La señora Pearce reportó su avistamiento a la Sociedad de Conservación Marina, donde fue estudiado por expertos de  vida marina.
“Gill Pearce vio a la criatura a unos 20 metros de la bahía en Cove, cerca de Goodrington”, dijo Clare Fischer del SCV.
“La observó alrededor de 15,30 del 27 de julio, pero el momento en que había conseguido su cámara se había movido más lejos. 

No hay comentarios.: