TE ESCRACHO YA: DEGOLLÓ A SU ESPOSA, AL PERRO, AL GATO Y HASTA MATÓ AL LORO!!!!!!!

lunes, 26 de julio de 2010

DEGOLLÓ A SU ESPOSA, AL PERRO, AL GATO Y HASTA MATÓ AL LORO!!!!!!!


Un hombre degolló a su pareja y a todas las mascotas de la casa rodeado por velas, figuras de santos y ropa negra incendiada.
Una joven fue degollada hoy en la localidad santafesina de Pueblo Esther y como principal sospechoso fue detenido su novio, a quien acusan de haber cometido el crimen durante un aparente rito satánico, informaron fuentes policiales. 
La víctima, identificada como Yésica Leonela Duré Simón (22), fue encontrada degollada en la casa en la que vivía con Darío Estipovich (46), ubicada en la zona rural del mencionado pequeño poblado lindero en la zona sudoeste de Rosario. 
De acuerdo al informe, antes del horario en el que se cometió el asesinato, entre las 2 y las 4, Estipovich había concurrido a la casa de su ex esposa en la ciudad de Rosario, a quien amenazó con ira incontrolable. 
La mujer llamó inmediatamente al 911 para denunciar la agresión, por lo que la policía llegó al domicilio y, tras recibir información por parte de la víctima, una comisión se dirigió hacía el actual domicilio del hombre en Pueblo Esther. 
Al llegar al lugar, efectivos de la Brigada de Homicidios de Rosario y de la Subcomisaría 15 de la zona, encontraron muerta a la nueva pareja de Estipovich, con una profunda herida de arma blanca en el cuello, dijeron a Télam voceros de la investigación. 
En la escena del crimen, se encontraban muertos con distintas heridas producidas con arma blanca todos los animales domésticos que habitaban en esa casa, como perros, gatos, un loro y pájaros. 
Las peritos hallaron velas encendidas, imágenes de santos y ropa negra incendiada, por lo que no descartaron que el hombre concretara un ritual satánico, sacrificando a los animales y asesinando a su concubina. 
El agresor, quien no ofreció resistencia al momento de su detención, quedó alojado en sede la subcomisaría 15 a disposición de la justicia de instrucción de turno y será indagado en las próximas horas. Fuente: Telám


No hay comentarios.: