TE ESCRACHO YA: LEYES MUY CURIOSAS!!!!!!!

martes, 27 de julio de 2010

LEYES MUY CURIOSAS!!!!!!!


Singapur: En un intento de mantener las calles de la ciudad extremadamente limpias, las autoridades decidieron suprimir en 1992 el uso de los chicles. Primero se prohibió tirarlos al suelo, luego venderlos y, finalmente, simplemente masticarlos.
Eraclea, Italia: Muchos turistas acuden la playa de Eraclea, cerca de Venecia, para disfrutar del sol con más tranquilidad. Cuidado con construir castillos de arena, ¡está prohibido!
Ámsterdam: Fumar en sitios públicos, como en un coffee-shop, está prohibido por la ley antitabaco, mientras que fumar marihuana es completamente legal. Al revés, se puede fumar tabaco en la calle, pero no marihuana.
Florida, EEUU: Florida tiene una de las leyes más curiosas de esta lista elaborada por el buscador de viajes Skyscanner: las mujeres solteras que hagan paracaidismo los domingos corren el riesgo de ser encarceladas.
Suiza: Los suizos tienen que controlar sus ganas de ir al baño porque tirar de la cadena pasadas las 10 de la noche es ilegal.
Éboli, Italia: Los que estén de luna de miel harán bien en no alquilar un coche en Éboli, al sur de Nápoles: besarse en un vehículo en marcha puede acarrear una multa de hasta 500 euros, más caro que hablar por el móvil.
Capri, Italia: Los lugareños de esta ciudad, en el centro de Italia frente a Nápoles, sin duda valoran su paz y descanso: recientemente se arrestó a una pareja por el simple hecho de llevar unas chancletas surferas, cumpliendo el nuevo veto al “calzado ruidoso”.
Alabama, EEUU: Parece que los residentes de Alabama no tienen una fe ciega en sus habilidades al volante, ya que hay una ley en este estado sureño que dicta que es ilegal conducir con los ojos cerrados.
Dubai, Emiratos Árabes: Los lujosos resorts y las maravillosas playas de Dubai pueden parecer un sitio ideal para pasar unas románticas vacaciones, pero no se apasionn demasiado: besarse en público es ilegal y muchos turistas han sufrido esta ley en los últimos años.

No hay comentarios.: