TE ESCRACHO YA: PATOTA DE ADOLESCENTES GOLPEÓ E INTENTÓ QUEMAR A 3 NIÑOS!!!!!!!

viernes, 30 de julio de 2010

PATOTA DE ADOLESCENTES GOLPEÓ E INTENTÓ QUEMAR A 3 NIÑOS!!!!!!!

Tres niños pequeños fueron emboscados este jueves por un grupo de adolescentes en La Banda, Santiago del Estero, quienes los ataron e intentaron quemarlos vivos, valiéndose de abundantes papeles, botellas y ramas que en minutos devino en una hoguera humana.
La investigación revela que cerca de las 16, Leandro, de 8 años, Alexis, de 7, y Luis, de 5, se encontraban jugando en una canchita de fútbol, a pocas cuadras de su hogar.
Después, los hermanitos tomaron la pelota y enfilaron hacia su casa. Habían caminado más de 200 metros cuando fueron interceptados por tres adolescentes.
“Miren ahí viene Carlitos”, alcanzó a exclamar el mayor de los niños. Aunque se desconoce el porqué, a los pocos minutos los adolescentes golpearon e inmovilizaron a los hermanitos.
A los gritos, los pequeños pidieron ser liberados, luego de que fueran atados de las manos con bolsas plásticas que encontraron en la basura. Después, los obligaron a caminar hacia un monte y sentarse.
La presentación policial de la madre afirma que después los agresores advirtieron a los niños que se callaran y dejaran de llorar.
“Vamos a quemarlos vivos”, incitó uno de los desconocidos. Mientras dos sentaban en círculo a los Jerez, el tercero partió en busca de material de fácil combustión para consumar la insólita idea. Sin titubear un instante, uno de los muchachos tomó un fósforo y prendió fuego a la basura que había alrededor.
Cuando las llamas comenzaron a cubrir a los niños, los adolescentes huyeron corriendo.
El fuego era tan intenso que en segundos cubrió a los niños. Presos de la desesperación, lograron desatarse Leandro y Luis. No lo logró Alexis.
Los liberados salieron corriendo en busca de su madre y dejaron solo a Alexis. Aunque posteriormente, tras mucho esfuerzo, pudo zafarse de los plásticos, no evitó que el fuego alcanzara sus piernas. Veinte minutos después, su madre lo encontró llorando. 

No hay comentarios.: