TE ESCRACHO YA: UN AUTOMOVILISTA MATÓ A UN JOVEN, HIRIÓ A LA NOVIA Y CHOCÓ UN PATRULLERO EN MIRAMAR!!!!!!!

domingo, 25 de julio de 2010

UN AUTOMOVILISTA MATÓ A UN JOVEN, HIRIÓ A LA NOVIA Y CHOCÓ UN PATRULLERO EN MIRAMAR!!!!!!!


El hombre, de nacionalidad alemana, y oriundo desde hace varios años en Miramar conducía ayer alrededor de las 19, su vehículo un Honda Civic, color gris, por la avenida costanera, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se cruzo de carril atropellando a una pareja de jóvenes que circulaban en bicicleta.

Continuando su recorrido el vehículo choco un patrullero y culmino al embestirse un árbol, indicaron voceros.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Carli, de 21 años, un joven que vivía en esta ciudad y estaba de novio con María, la chica atropellada, que esta mañana autoridades del Hospital Interzonal de Mar del Plata indicaron a Télam que permanece internada en gravísimo estado.

La policía informó que el joven murió al llegar al hospital municipal de Miramar en tanto que su novia de 22 años fue trasladada al Interzonal de Mar del Plata en estado muy delicado.

El conductor alemán también resultó herido y trasladado al hospital de Miramar, que tras ser dado de alta esta mañana, por disposición de la justicia quedó en condición de detenido hasta que el fiscal del caso, Teresa Martínez Ruiz, aclare los motivos que desencadenaron el trágico hecho.

No hay comentarios.: