TE ESCRACHO YA: EL SUERTUDO SOBREVIVIÓ DE MILAGRO!!!!!!!

sábado, 24 de julio de 2010

EL SUERTUDO SOBREVIVIÓ DE MILAGRO!!!!!!!




Un carpintero estaba ensartado directamente a través de su cuerpo por una barra de acero que sobresalía de una losa de concreto – y sobrevivió.
El suertudo Lu, había estado trabajando en el segundo piso de un edificio, de una nueva construcción, cuando se resbaló y cayó sobre la barra de metal sólido.
Atravesó la piel, justo debajo de la cintura y salió al otro lado de su cuerpo por el cuello. Milagrosamente la barra no daño sus órganos principales.
Lu dijo hoy: “Caí al suelo muy duro, pero mi primer pensamiento fue: Dios, todavía estoy vivo”. Pude ver mis manos y mis pies y nada parecía estar roto, pero luego me di cuenta que no podía moverme y  pensé que mi espalda estaba rota.
“Fue entonces que sentí una barra de acero que salía de mi espalda – y luego me di  cuenta de que había entrado por la parte inferior de mi cuerpo”.
“Yo estaba aterrorizado – todo el mundo me miraba y algunos tenían  el rostro con una mirada de horror”
El hombre de 43-años de edad, fue trasladado al hospital local en Sichuan, al sureste de China, donde fue recibido por su esposa Peng Minghui, de 35 años, que había sido llamada por los administradores del  sitio de construcción.

Ella dijo: “Nunca olvidaré lo que vi. Esta enorme barra de acero recorriendo  todo ese camino a través de su cuerpo, me sentía débil con sólo mirarlo”.  ”No puedo sacar esa imagen de mi mente, incluso ahora después  que mi esposo se ha recuperado.”
Lu dijo: “Voy a plantar un árbol en mi jardín y la barra la utilizaré como soporte, para  decir gracias por el hecho de que haya sobrevivido.”

No hay comentarios.: