TE ESCRACHO YA: AMENAZARON CON "UN TIRO EN LA NUCA" A PERIODISTA ARGENTINO.

viernes, 5 de agosto de 2011

AMENAZARON CON "UN TIRO EN LA NUCA" A PERIODISTA ARGENTINO.

"A ése le voy a dar. Ese me jodió la vida. Un tiro en la nuca le voy a dar. Por hijo de puta", aseguró en un reportaje Rafael Puccio con relación al periodista Facundo Pastor, quien hace 7 años descubrió al homicida yendo a un kiosco a comprar golosina cuando tenía arresto domiciliario por múltiples secuestros y asesinatos perpetrados con su "clan Puccio" en los ’80".
Durante un entrevista con la revista El Guardián, Rafael Puccio (90 años) reconoció que tiene en su casa una foto del cronista de América y del diario Libre junto a su mujer pinchada con alfileres. "De verdad, de verdad le voy a dar", siguió, aunque luego rebajó la amenaza y sostuvo que "no lo voy a matar" porque "Dios no permite eso".
Rafael Puccio fue uno los protagonistas del clan familiar que realizó secuestros extorsivos seguidos de muerte de Eduardo Aulet, Emilio Naum, Ricardo Manoukian y Nélida Bollini, ocurridos entre 1983 y 1985.
"A este tipo le gusta escrachar a la gente. Por su culpa perdí el arresto domiciliario", siguió el homicida y luego completó la amenaza diciendo que "los periodistas fueron a joder mi esposa Epifanía. Me cagó la vida, ése".
Consultado por Perfil.com, Pastor señaló a Perfil.com que "todos sabemos quién es Rafael Puccio a juzgar por su pasado" y que ahora va a "evaluar los dichos" junto a asesores legales.

No hay comentarios.: