TE ESCRACHO YA: UN HOMBRE ERA BUSCADO POR UN CRIMEN, PERO YA ESTABA PRESO CON OTRO NOMBRE.

martes, 9 de agosto de 2011

UN HOMBRE ERA BUSCADO POR UN CRIMEN, PERO YA ESTABA PRESO CON OTRO NOMBRE.


Un hombre que estaba siendo buscado por el secuestro y crimen del comerciante Víctor Diego Warzel, quien fue asesinado a balazos y su cuerpo fue incinerado dentro de su auto en mayo del año pasado en Florencio Varela, estaba detenido desde hace un mes bajo una identidad falsa.
Fuentes policiales informaron a Télam que se trata de un hombre apodado "El Gitano" e identificado como Daniel Gómez Allosa (39), quien era el último prófugo en la causa por el crimen de Warzel (41), un comerciante dedicado a la compra y venta de automóviles.
Los investigadores de la Dirección Homicidios de la Policía Bonaerense ya habían detenido un mes después del homicidio a dos hombres, quienes permanecen presos acusados del "secuestro y crimen" del comerciante.
Las pesquisas determinaron que el prófugo se encontraba detenido en la Capital Federal bajo otra identidad desde el 11 de julio pasado por una causa caratulada como "robos reiterados y falsificación de documento público".
Ahora, dijeron las fuentes policiales, Allesa quedó imputado en el marco de la causa por el crimen de Warzel, ocurrido el 19 de mayo del año pasado.
Ese día, el comerciante fue secuestrado por delincuentes que ingresaron por la fuerza a su casa de Juan G.de Las Heras 529 de Florencio Varela, donde también se hallaba su pareja, una joven de 20 años.
Según el relato de la mujer, los delincuentes la amordazaron y la maniataron a ella y se llevaron cautivo a su novio a bordo de su propio auto, un Peugeot 306.
Unas horas después, la joven alertó de lo sucedido al hermano de Warzel, y éste alertó a la policía.   Cerca de las 3.30 de la madrugada del día siguiente, la policía encontró un auto en llamas a la altura del kilómetro 49,500 de la ruta 2, por lo que un grupo de efectivos fue al lugar y constató que en el asiento trasero de un Peugeot 206 incendiado había un cuerpo calcinado.
En base a la patente del rodado y la denuncia del hermano de Warzel sobre la captura, las pesquisas establecieron que la víctima era Warzel.
En el lugar del hallazgo, vecinos dijeron a la Policía que previo a ver el auto en llamas escucharon algunas detonaciones, lo cual fue luego confirmado por la autopsia, que arrojó que el comerciante recibió dos disparos en la cabeza y algunos puntazos en el resto del cuerpo.
El hecho es investigado por la fiscal de Florencio Varela María Clarissa Antonini, quien ahora indagará al nuevo detenido.

No hay comentarios.: