TE ESCRACHO YA: REBELDES TOMARON EL PALACIO DE GADAFI Y EXHIBEN UN RIFLE DE ORO

martes, 23 de agosto de 2011

REBELDES TOMARON EL PALACIO DE GADAFI Y EXHIBEN UN RIFLE DE ORO


Al Yazira acaba de mostrar un rifle secuestrado por los rebeldes en el palacio de Gadafi, que fue tomado por completo. Asaeguran, sin embargo, que el líder en jaque no ha salido de la ciudad de Trípooli.
La cadena BBC emite imágenes de los rebeldes montados sobre la simbólica estatua del puño destruyendo un avión estadounidense. Localizada en el complejo de Bab al-Azizia, es un icono del atentado de 1986 y el escenario donde el coronel Gadafi pronunciaba sus discursos.
La OTAN ha confirmado que los rebeldes han tomado el control de Trípoli, pero también ha advertido de que la situación en la capital permanece compleja y que aún persisten focos de resistencia en la ciudad y sus alrededores, por lo que "no bajará la guardia".
En tanto, cientos de insurgentes libios han saqueado un arsenal de armas que estaba escondido en el palacio presidencial de Muammar el Gadafi. En algunas partes de la fortaleza todavía hay leales al líder libio luchando y francotiradores disparando para evitar el avance rebelde.

No hay comentarios.: