TE ESCRACHO YA: LOS MILAGROS TODAVÍA EXISTEN, Y FUE POSIBLE GRACIAS A TODOS!!!!!!!

martes, 30 de agosto de 2011

LOS MILAGROS TODAVÍA EXISTEN, Y FUE POSIBLE GRACIAS A TODOS!!!!!!!



El trasplante de médula hecho a Agustín Bustos Fierro, de 15 años, en los Estados Unidos hace 25 días para curar una enfermedad degenerativa, resultó exitoso, según informó su tía Andrea a la prensa.
Agustín fue operado en la madrugada del 3 de agosto pasado, pero fue necesario este lapso de espera para verificar que la médula, provista por un donante anónimo de ese país, se hubiera insertado.
"Y eso por fin ocurrió, por lo que ahora podemos decir que el trasplante ha sido exitoso y todos hemos festejado esta gran noticia", dijo ayer Andrea.
El médico argentino Federico Serrat, que acompaña a los Bustos Fierro en el Amplatz Children`s Hospital de la ciudad de Minneapolis, coincidió en la evaluación positiva, aunque fue algo más cauto al explicar que el adolescente "sigue bajo tratamiento que previene el rechazo".
"El 100 por cien de las células que circulan por la sangre de Agustín provienen de la médula donada y eso es un muy buen primer paso", precisó Serrat en declaraciones a Radio Córdoba.

No hay comentarios.: