TE ESCRACHO YA: LA REBOTÓ ANTE LAS CAMARAS!!!!!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

LA REBOTÓ ANTE LAS CAMARAS!!!!!!!


Una incómoda situación se vivió este viernes en el programa “Los unos y los otros”, que conduce Andrea Polliti por el canal América. Una joven llamada Eugenia concurrió al ciclo para abrir su corazón y declararle todo su amor a Francisco, un joven que es amigo suyo desde la infancia prácticamente.
Eugenia afirmó que sentía cosas muy fuertes por él y que ya no podía soportar que saliera con otras mujeres, por lo que decidió decirle toda la verdad. Sin embargo, luego de una larga previa durante la que el joven estuvo vendado, llegó el momento de la verdad.
Frente a frente, ella le dijo que no soportaba que esté con alguien más y que lo quería mucho. Lo que no estaba en los planes es que el le respondiera que a él no le sucedía lo mismo. “No quiero intentar. La veo como una hermana”, dijo Francisco a Polliti, quien le consultó si tratar de que surgiera una relación. Sin demasiada salida, la joven trató de salir “bien parada” apelando al humor, aunque su angustia era visible. Y era de esperar, dado que millones de personas vieron el retundo “no”.

No hay comentarios.: