TE ESCRACHO YA: FACEBOOK: CAMBIO VIRGINIDAD POR ENTRADA DE JUSTIN BIEBER

jueves, 25 de agosto de 2011

FACEBOOK: CAMBIO VIRGINIDAD POR ENTRADA DE JUSTIN BIEBER



Una adolescente mexicana, fan del cantante canadiense Justin Bieber, ha decidido ofrecer su virginidad a cambio de poder ver a su ídolo en vivo.
La joven está tan desesperada por la entrada al recital que el ídolo adolescente dará en México (el cual se vendió completamente en un tiempo récord de menos de tres horas) que creó una página en Facebook para comunicar su oferta.
"Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!", es el nombre que lleva la página en la red social que ya tiene más de 2.000 seguidores, la mayoría de los cuales han puesto "Me gusta" más que nada para hacerla tomar conciencia de su decisión desesperada, de buenas y también de malas maneras.
Es posible que la información de esta página creada hace menos de una semana haya llegado a oídos del propio Justin, quien este sábado publicó en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: "Every girl should respect themselves (Cada chica debería respetarse a sí misma)".
Aunque son numerosos medios los que se han hecho eco de la noticia, aún no se sabe si se trata de una broma pesada o es cierto lo que las fans pueden llegar a hacer por el cantante. No es la primera vez que podemos ver a fans de Justin Bieber desconsoladas por no poder conocer a su ídolo, pero esto traspasaría todos los límites.

No hay comentarios.: