TE ESCRACHO YA: LO DETIENEN POR ATAR UNA BOMBA FALSA AL CUELLO DE UNA AUSTRALIANA

martes, 16 de agosto de 2011

LO DETIENEN POR ATAR UNA BOMBA FALSA AL CUELLO DE UNA AUSTRALIANA


En EE. UU. detuvieron recientemente a un australiano sospechoso de haber atado un artefacto explosivo, que resultó ser falso, al cuello de una joven australiana a principios de mes en Sydney.
El hombre de 51 años, que viajaba frecuentemente entre Estados Unidos y Australia, fue arrestado en Louisville (estado de Kentucky) tras una operación conjunta de la policía australiana y el FBI. Además, los australianos tienen la intención de presentar una solicitud oficial de extradición del detenido a su país de origen. Su nombre y otros detalles todavía no han sido revelados.
A principios de agosto un hombre entró en la casa de la víctima del incidente, Madeleine Pulver, de 18 años, y le colocó el artefacto en el cuello contra su voluntad. La joven se vio obligada a esperar 9 horas de horror hasta que las fuerzas de seguridad le quitaron el dispositivo del cuello. Los análisis posteriores demostraron que el dispositivo simulaba un molde y no contenía ningún componente explosivo.
Una de las versiones de la policía es que el crimen fue cometido con fines de extorsión. Se informa de que la joven pertenece a una de las familias más adineradas de la ciudad y su casa se ubica en un suburbio de gente rica.

No hay comentarios.: