TE ESCRACHO YA: AHORA VAMOS POR UN MILAGRO PARA THOMY!!!!!!!

martes, 30 de agosto de 2011

AHORA VAMOS POR UN MILAGRO PARA THOMY!!!!!!!



Se trata de un pequeño que padece la misma enfermedad que Agustín Bustos Fierro, y cuyos padres buscan recaudar fondos para operarlo en el exterior. Hoy, irán a la Justicia con un amparo para intentar que el Estado lo cubra.
Son casos rarísimos en el mundo, y justo se da la coincidencia de que se repiten en Córdoba.
Lo cierto es que la adeunoleucostrofía que afecta a Agustín Bustos Fierro y de la cual se está recuperando de manera favorable en Estados Unidos, también afecta a otro pequeño cordobés, de nombre Thomy, quien necesita del mismo costosísimo trasplante de médula en Minesota.
El abogado que representa a la familia del pequeño, Carlos Nayi, presentó hoy por ese motivo un recurso de amparo ante la Justicia Federal: "Estamos hablando de una enfermedad degenerativa que avanza muy rápido. Hay posibilidad de hacer este tipo de operación pero tanto en el Garraham como en el Austral no ha habido buenos resultados, es más, un primo de Tomás tuvo la misma enfermedad, con una sobrevida de 15 días y falleció", dijo el letrado en diálogo con Radio Informe 3 que conduce Miguel Clariá.
Los padres pretenden que la Nación, la Provincia y la obra social que poseen se hagan cargo de la intervención del millón de dólares que ya fue exitosa en los Bustos Fierro. Sus padres, Sandra Calderón y Fernando Bello, buscan desesperadamente ayuda.
Para ello, tiene una cuenta bancaria en la cual se puede depositar dinero y hacer transferencias. Más información en la página en Facebook que se ha formado para esto: "Juntos por Thomy".

No hay comentarios.: