TE ESCRACHO YA: BELLAS Y FAMOSAS A CARA LAVADA.

lunes, 29 de agosto de 2011

BELLAS Y FAMOSAS A CARA LAVADA.



Courteney Cox: Ojeras, arrugas, palidez... Es lo que te puedes encontrar en cualquier calle de Hollywood. Y es que las famosas ya no son lo que eran y las grandes divas han dado paso a la naturalidad, aunque esta a veces no resulte muy favorecedora.

Helen Hunt: Ojeras, arrugas, palidez... Es lo que te puedes encontrar en cualquier calle de Hollywood. Y es que las famosas ya no son lo que eran y las grandes divas han dado paso a la naturalidad, aunque esta a veces no resulte muy favorecedora.

Alicia Silverstone: Ojeras, arrugas, palidez... Es lo que te puedes encontrar en cualquier calle de Hollywood. Y es que las famosas ya no son lo que eran y las grandes divas han dado paso a la naturalidad, aunque esta a veces no resulte muy favorecedora.

Katie Holmes: Ojeras, arrugas, palidez... Es lo que te puedes encontrar en cualquier calle de Hollywood. Y es que las famosas ya no son lo que eran y las grandes divas han dado paso a la naturalidad, aunque esta a veces no resulte muy favorecedora.

Jessica Simpson: Ojeras, arrugas, palidez... Es lo que te puedes encontrar en cualquier calle de Hollywood. Y es que las famosas ya no son lo que eran y las grandes divas han dado paso a la naturalidad, aunque esta a veces no resulte muy favorecedora.

Anne Hathaway: Ojeras, arrugas, palidez... Es lo que te puedes encontrar en cualquier calle de Hollywood. Y es que las famosas ya no son lo que eran y las grandes divas han dado paso a la naturalidad, aunque esta a veces no resulte muy favorecedora.

Beyoncé: Ojeras, arrugas, desmelene... Es lo que te puedes encontrar en cualquier calle de Hollywood. Y es que las famosas ya no son lo que eran y las grandes divas han dado paso a la naturalidad, aunque esta a veces no resulte muy favorecedora.

No hay comentarios.: