TE ESCRACHO YA: MEXICO: LE SIRVIERON LA CENA PRIMERO A SU HERMANO, POR ESO LO MATÓ.

jueves, 16 de agosto de 2012

MEXICO: LE SIRVIERON LA CENA PRIMERO A SU HERMANO, POR ESO LO MATÓ.



Un hombre mató a su hermano mayor a cuchilladas, por que le sirvieron de cenar primero, hecho por el cuál, estaba prófugo.
El detenido, es José Juan Ávalos Molina de 29 años de edad, ya está a disposición de la mesa del Juzgado Penal que lo requería.
El hecho, ocurrió en Villa de Reyes, San Luis de Potosí,  el 28 de junio de 2011, cuando las autoridades policiacas fueron informadas del asesinato de Jorge Ávalos Molina, de 31 años de edad.
Se logró establecer, que cerca de las 23:30 horas de un día anterior, los dos hermanos llegaron al domicilio en estado de ebriedad, y Jorge, le pidió a su sobrina que le diera de cenar, ya que se “moría de hambre”.
Ésto molestó a José Juan, quien al ver que estaba comiendo su hermano, recriminó a su sobrina, cuestionándole el porqué le servía a su hermano y no a él, por lo que los hermanos comenzaron a discutir hasta que llegaron a los golpes.
En un determinado momento, José Juan tomó un cuchillo y le lanzó varios puntazos a su hermano hasta causarle la muerte, por lo que decidió huir del sitio con rumbo desconocido.
El agente del Ministerio Público tuvo conocimiento del homicidio, y con los elementos suficientes, integró la averiguación previa que consignó a un Juez Penal, quien dictó la orden de aprehensión en contra del fratricida.
Luego de varios meses en que el presunto responsable estuvo huyendo en varios lugares y estados, fue localizado en la colonia El Palmar, al tener conocimiento la policía que había regresado a la capital potosina, por lo que fue detenido. LP

No hay comentarios.: