Mientras jugaban a la Playstation, un joven mayor de edad apuntó a su hermanastro con una escopeta que había en su casa y le disparó al pecho accidentalmente. El dramático hecho ocurrió ayer a la mañana en una vivienda de Florencia Varela y la víctima tenía 19 años, según informaron fuentes policiales.
Todo comenzó cuando estaban jugando a los video juegos, y el joven empuñó la escopeta de su padre a modo de broma. De repente se le escapó un tiro, ya que supuestamente no se había percatado de que el arma estaba cargada.
Luego del hecho, el imputado (de quien no trascendió su identidad) decidió irse a la fuga, por lo que escapó por la parte trasera de la casa. A todo esto, en el lugar se encontraban algunos de sus amigos que, en estado de pánico, decidieron dar aviso a la policía, por lo que la víctima fue derivada de urgencia a un hospital de la zona donde finalmente perdió la vida.
La jueza que tomó la causa, la recalificaría como homicidio culposo, debido a la fuga del joven. Además, la magistrada ordenó la inmediata detención del asesino, quien se encontraría en la casa de un familiar en el partido de Quilmes, y también la del padre de ambos, que ya se encuentra demorado debido a que la escopeta no tenía los papeles en regla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario