Gonzalo Aranda, un niño de ocho años, logró captar la imagen de un objeto no identificado (OVNI) con la cámara del teléfono celular de su madre. El suceso se produjo el sábado pasado, alrededor de la 14.15, en finca El Molino, ubicada al sur de Metán, Salta.
El pequeño sacó varias fotografías a su madre y a otros familiares que se encontraban en el lugar. Según relató, sin mayor conocimiento de lo que hacía, pero atraído por el movimiento de un objeto en el cielo que se producía delante del sol, apuntó la lente y disparó la cámara. La imagen que luego se reflejó en la pantalla dejó perplejos a todos sus allegados.
“Yo estaba jugando en el fondo, le saqué una foto al sol (porque notó que algo se movía) y luego, cuando la buscamos, se vio el platillo volador”, relató el pequeño, al que todos llaman “Talo”.
En la fotografía puede observarse la copa de los árboles que se encuentran en el fondo de la vivienda, la yema de los dedos del niño, el sol y, en el centro, un extraño objeto oscuro y alargado en forma de plato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario