Un niño de 4 años de edad, enfermó de neumonía y murió en la región de Primorie, Rusia, después de haber participado en un exorcismo que le practicó un chamán coreano, según informes de la prensa local.
Los padres del niño Así Dyavor, de 59 años, y su esposo, Kim Sende, de 62 años, participaron del ritual para exorcizar a la nena de los "malos espíritus". Apenas terminó la ceremonia, el menor dejó de respirar.
No fueron hallados rastros de violencia en el cuerpo del nene, y los patólogos forenses no pudieron determinar cuál fue la razón de la muerte.
El tabloide Tvoi Den identificó al muchacho como Dmitry Kazachuk y dijo que llegó a Sergeyevka con una delegación de familiares que incluía a su madre, tía, tío y abuela.
La familia tenía previsto solicitar ayuda para la abuela, que tiene diabetes, pero también Dyavor les dijo que toda la familia tenía mala suerte porque el chico había puesto una maldición sobre ellos, según el informe.
Nadie estaba presente en la sala cuando el chamán realizó el exorcismo sobre el muchacho.
La Justicia ha abierto un caso criminal por homicidio negligente, que se castiga con hasta tres años de prisión, pero no ha acusado a nadie todavía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario