Los médicos aseguran que es un caso único, no se conoce que otra persona haya tomada tantas pastillas. El hombre las tomó durante 9 años, el único registro es el de otra persona que tomó 2000 pastillas.
Doctores de la Universidad de Londres han revelado detalles de lo que creen que es la mayor cantidad de extasis consumida nunca por un ser humano. Personal del centro de adicción de St George’s Medical School de Londres han publicado el caso reportado de un hombre británico del que se estima haber ingerido cerca de 40,000 pastillas de MDMA, el ingrediente activo del éxtasis, durante nueva años. El caso previo más cercano era de 2,000 pastillas.
El hombre hoy tiene 37 años, dejó de ingerir las pastillas hace 7 años, pero aún sufre severos trastornos físicos y mentales, su salud ha quedado afectada severamente. Tiene problemas de memoria, paranoia, alucinaciones y depresión. También tiene dolores en los músculos y nuca. Los doctores creen que estos síntomas quedarán en esta persona en forma permanente.
Este hombre comenzó a tomar éxtasis a los 21 años, durante dos años el tomaba unas 5 píldoras por semana, pero gradualmente fue aumentando hasta tomar 3 pastillas por día. El Llegó a tomar 25 en un mismo día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario