TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: CONFIRMAN QUE HAY UNA PERSONA MUERTA POR EL DERRUMBE.

viernes, 17 de agosto de 2012

ARGENTINA: CONFIRMAN QUE HAY UNA PERSONA MUERTA POR EL DERRUMBE.


BS. AS.: Al menos una persona murió como consecuencia del derrumbe de una marquesina registrado en la calle Lavalle al 1500, en la zona de Tribunales, según adelantó esta mañana el secretario de Seguridad, Sergio Berni.
El secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, informó hoy que "preventivamente se clausuró el edificio", del microcentro porteño desde el cual se desprendió parte de la mampostería y causó la muerte de un hombre.
El funcionario dijo que "se trabajó muy profesionalmente con el cuerpo de rescate y los bomberos de la Policía Federal y hemos retirado el cuerpo" del hombre fallecido. El accidente se registró en Lavalle 1578, cuando parte de la marquesina del edificio donde funciona la Obra Social del Personal de Sociedades de Autores y Afines (OPESA), se cayó sobre la vereda y aplastó a un hombre que se protegía de la intensa lluvia.
Berni dijo que se están realizando "las últimas tareas de inspección" y "el juez y el fiscal están trabajando en el tema", y señaló que "preventivamente se clausuró el edificio".

No hay comentarios.: