TE ESCRACHO YA: EEUU: CONDENARON A UNA MAESTRA POR TENER SEXO GRUPAL CON ESTUDIANTES.

sábado, 18 de agosto de 2012

EEUU: CONDENARON A UNA MAESTRA POR TENER SEXO GRUPAL CON ESTUDIANTES.


Mantuvo varios encuentros sexuales en su domicilio con cinco estudiantes mayores de 18 años. Recibió una pena de cinco años de cárcel.
Una ex profesora del instituto de Kennedale, en Texas, fue condenada a cinco años de prisión tras ser hallada culpable de tener múltiples encuentros sexuales con cinco estudiantes de 18 años, informó el diario local Star-Telegram.
Brittni Colleps, de 28 años, casada con un militar y madre de tres hijos, fue declarada culpable de 16 cargos por mantener una relación inapropiada entre un maestro y un alumno. La profesora se entregó voluntariamente a las autoridades cuando salió a la luz un vídeo en el que mantenía relaciones con varios estudiantes a la vez.
Los encuentros sexuales con los estudiantes se produjeron en el domicilio de la profesora y se sucedieron a lo largo de dos meses en la primavera de 2011, según la acusación.
Todos los implicados habían cumplido 18 años y por tanto superaban la edad de consentimiento sexual que reconoce Texas, los 17 años, pero la acusación insistió en que una relación entre estudiante y profesor es un crimen.

No hay comentarios.: