MADRID.- Coca-Cola España ha fichado como vicepresidente -no ejecutivo- a Ignacio Fernández, un estudiante de 16 años que vive en Madrid, y cuya labor será convertirse en la voz de enlace y cauce de propuestas entre la compañía y los jóvenes de entre 16 y 17 años.
Según confirmó la compañía, Fernández mantendrá una relación mercantil con Coca-Cola España y se contará con él para las campañas de comunicación, aunque aclararon que el menor continuará con sus estudios.
El joven fue seleccionado entre las propuestas que diferentes agencias presentaron a un casting, organizado por Coca-Cola España para las campañas publicitarias que realizará este verano boreal.
En efecto, desde la semana pasada la TV de ese país ha emitido una publicidad en la que se presenta a Ignacio Fernández como vicepresidente de Coca-Cola.
La curiosa decísión a despertado el interés de medios locales, que han cubierto extensamente la historia de este adolescente que ahora se codea con altos ejecutivos que podrían ser sus padres e incluso sus abuelos.
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