TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: ENCUENTRAN MUERTA A UNA MUJER EN UN PELOTERO.

jueves, 16 de agosto de 2012

ARGENTINA: ENCUENTRAN MUERTA A UNA MUJER EN UN PELOTERO.


Una mujer de 43 años, cuya hermana fue asesinada hace 12 años, fue encontrada esta tarde ahorcada en el comercio donde trabajaba en la ciudad bonaerense de Junín y la principal hipótesis apunta a que se trató de un crimen.
El cuerpo de la víctima, identificada por la policía como Sandra Colo, fue hallado este mediodía por su propio padre en la cocina de un salón de fiestas y pelotero denominado "Abracadabra" situado en Leandro N. Alem al 388, del barrio Pueblo Nuevo de ese medio y, de acuerdo a la primera inspección de los peritos, el cuerpo tenía un torniquete alrededor del cuello realizado con un cable o trozo de tela.
Si bien no se descarta un posible robo, en el lugar no se encontró desorden, ni faltantes, y la puerta de entrada no estaba forzada, según informaron los investigadores, para quienes la hipótesis más fuerte sería un homicidio.
El padre de Sandra, le pareció raro que su hija no vaya a la casa a almorzar como lo hacía diariamente y por ello se presentó en el local donde ella trabajaba y la encontró sin vida.
Claudia Colo (25), hermana de Sandra, fue asesinada el 16 de enero de 2000 en una agencia de seguros de Junín y por el crimen un hombre identificado como José Correa cumple condena de prisión perpetua.

No hay comentarios.: