TE ESCRACHO YA: ARGENTINA-CORDOBA: SIGUE LA INCONSCIENCIA CHICO DE 14 AÑOS MANEJANDO POR RUTA 8 Y NIÑA EN JET SKI!!!!!!!

viernes, 28 de enero de 2011

ARGENTINA-CORDOBA: SIGUE LA INCONSCIENCIA CHICO DE 14 AÑOS MANEJANDO POR RUTA 8 Y NIÑA EN JET SKI!!!!!!!

0000112906.jpg
Un adolescente de 14 años fue sorprendido manejando un auto por la ruta nacional 8, en el sur de la provincia de Córdoba, y la Policía arrestó a su tío, un abogado que en ese momento lo acompañaba en el vehículo.
Según la Policía, el tío del adolescente explicó que el chico se alternaba con él en la conducción del auto para que pudiera hacer "sus primeras experiencias" en el manejo.
Cuando el personal de un puesto caminero de la Policía los interceptó, el adolescente estaba al frente del volante del vehículo, un Volkswagen Gol, a bordo del cual estaban viajando desde Buenos Aires.
El hombre que quedó detenido tiene 45 años y es un tío del adolescente, según lo señalado por el comisario Javier Lozano.
Tío y sobrino fueron sorprendidos ayer, durante un control de la Policía Caminera, a la altura del kilómetro 413 de la ruta 8, cerca de la localidad de Arias, 354 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.
"Estas personas venían desde Buenos Aires, y al lado del menor estaba su tío, que se defendió diciendo que era para que el chico haga sus primeras armas, sus primeras experiencias de manejo", explicó el jefe policial en declaraciones radiales.
Luego de que el personal del destacamento detectara la infracción, los efectivos trasladaron al chico y a su tío a la comisaría de Arias, y el mayor, de profesión abogado, fue detenido por "infracción al artículo 8.431 del Código de Faltas por "conferir la conducción de un rodado a un menor de edad", según lo señalado por fuentes policiales citadas por el diario La Voz del Interior.
Según el comisario Lozano, el plan de tío y sobrino era llegar a Córdoba "y de allí a las sierras, a la zona de Carlos Paz y distintos puntos turísticos" de la provincia.
En un principio, la Policía había informado que el detenido era el padre del adolescente, pero después se corrigió la información, ya que se precisó que se trata del tío del menor de edad.
El episodio salió a la luz apenas unas horas después de que trascendiera otro hecho sucedido en la provincia que involucró a menores de edad, esta vez en la localidad de Embalse.
Allí, una chica de 17 años iba conduciendo un jet ski -sin el registro habilitante, según lo señalado- y embistió a un gomón en el que iba una familia, por lo cual resultaron heridos dos primos de 13 y 14 años, que están internados.

No hay comentarios.: