TE ESCRACHO YA: MISIONERA ESTADOUNIDENSE MUERE EN LA FRONTERA TRAS UN TIROTEO EN MÉXICO!!!!!!!

jueves, 27 de enero de 2011

MISIONERA ESTADOUNIDENSE MUERE EN LA FRONTERA TRAS UN TIROTEO EN MÉXICO!!!!!!!

Una misionera estadounidense muere en la frontera tras un tiroteo en MéxicoLa misionera estadounidense Nancy Davis falleció este jueves en McAllen, Texas, tras resultar herida en un tiroteo en el estado de Tamaulipas, México y ser trasladada por su marido a un hospital al otro lado de la frontera, informa la agencia EFE.
Davis de 59 años, circulaba junto a su esposo por una autopista cercana a la ciudad de San Fernando, en Tamaulipas, cuando un grupo de hombres armados en una furgoneta negra comenzó a seguirles, según un comunicado del Departamento de Policía del condado de Pharr, en Texas. “Los hombres armados trataban de detenerlos, y las víctimas aceleraron en un esfuerzo por escapar de ellos”, señala el comunicado.
“En un determinado momento, los hombres dispararon un arma en su dirección y una bala impactó en la cabeza de la víctima Nancy Shuman Davis”, continúa.
El marido de la misionera, Sam Davis, cruzó el Puente Internacional de Pharr, que atraviesa el Río Grande, para llevar a su esposa al hospital de la localidad cercana de McAllen, donde los médicos la declararon muerta unos 90 minutos más tarde.
Davis, natural de Ohio, tenía una residencia en Weslaco (Texas), donde fundó, junto a su esposo, la Asociación Misionera de Pregoneros del Gospel Metodistas, pero desde los años 70 pasaba la mayor parte de su tiempo en México.
La pareja se dedicaba a establecer iglesias sobre todo en áreas al sur de Monterrey, y tenían una segunda residencia en Linares, en el estado de Nuevo León. “Daban clases, y hacían labores de evangelización. Pero la mayoría de su trabajo consistía en crear directamente iglesias en diferentes partes de México”, dijo Merton Rundell, un amigo de la pareja. Por el momento las autoridades, tanto estadounidenses como mexicanas, trabajan conjuntamente para resolver el caso.

No hay comentarios.: