TE ESCRACHO YA: VENEZUELA: GRUPO DE JÓVENES, TOMA LA EMBAJADA DE EGIPTO EN CARACAS!!!!!!!

sábado, 29 de enero de 2011

VENEZUELA: GRUPO DE JÓVENES, TOMA LA EMBAJADA DE EGIPTO EN CARACAS!!!!!!!

Un grupo de jóvenes venezolanos de origen egipcio tomaron la tarde este viernes la embajada de Egipto en Caracas, en protesta contra el Gobierno de Hosni Mubarak. El incidente finalizó sin hechos que lamentar, tras el diálogo de los manifestantes con las autoridades estatales.
“Resuelta la situación en la embajada de Egipto, salieron los tomistas”, dijo el presidente Chávez en la cadena nacional de radio y televisión durante un acto militar. Según informan los medios locales, los ciudadanos solicitaron ser atendidos por el embajador, Alí Salah Mourad, y una vez dentro se declararon en protesta contra el Ejecutivo egipcio.
Sin embargo, los manifestantes abandonaron la sede diplomática sin problemas, tras la mediación del canciller venezolano, Nicolás Maduro, quien llegó hasta el lugar.
“Eso no se pude permitir. El embajador se comunicó con el Gobierno y autorizó entrar a la sede si hacía falta, pero le dije que no. Hay que dialogar. Mandé al canciller, se reunió con los líderes. Me dijo Maduro que ellos salen por Chávez, por respeto a Chávez”, explicó el mandatario bolivariano.
"Nosotros estamos obligados a proteger todas las embajadas", agregó el gobernante.
Hasta el momento, al menos 29 personas han muerto en las ciudades de El Cairo y Suez, desde que estallaran las protestas políticas contra el Gobierno de ese país africano, el pasado martes y se intensificaran este viernes. 

No hay comentarios.: