TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: HALLARON A UNA MUJER DEGOLLADA!!!!!!!

lunes, 24 de enero de 2011

ARGENTINA: HALLARON A UNA MUJER DEGOLLADA!!!!!!!

0000109091.jpgUna mujer de 58 años fue salvajemente degollada en el interior de la casa en la que vivía, en el partido de Tigre, y la Policía detuvo poco después a su pareja, un hombre de 33 años, quien quedó acusado por el crimen. Según trascendió extraoficialmente, los vecinos de la zona donde se produjo el crimen señalaron que había denuncias de la mujer por episodios de violencia familiar, por los cuales habría acusado a su pareja.
El hombre, cuya identidad no fue dada a conocer por los investigadores del caso, fue apresado por personal de la Policía local horas después de que fuera descubierto el cadáver de la víctima, según señalaron fuentes de la Jefatura Departamental Conurbano Norte citadas por el diario Crónica.
El crimen, que trascendió hoy, se produjo el sábado pasado en una vivienda de la calle Callao al 400, en Rincón de Milberg, partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Allí, personal de la comisaría 1ra de Tigre acudió por una denuncia efectuada por los vecinos que hacía referencia a una violenta pelea doméstica.
Al llegar a la casa, los efectivos se encontraron con el cadáver de la mujer, identificada posteriormente como Elena Rita Leiva, de 58 años, en medio de un gran charco de sangre. La mujer, de acuerdo con lo señalado por los investigadores, presentaba un profundo corte en el cuello efectuado con un arma blanca, que le produjo la muerte en forma casi instantánea.
Si bien inicialmente sospecharon de la posibilidad de un crimen en medio de un intento de asalto, luego la investigación se orientó hacia el círculo familiar de la víctima, basándose en las declaraciones de los vecinos, quienes hacían referencia a una discusión de pareja.
A partir de esos testimonios, poco después fue apresado la pareja de la mujer, quien por el momento permanece detenido en relación al homicidio.
La causa judicial, caratulada como "Homicidio", quedó en manos del fiscal Mariano Magas, del Departamento Judicial de San Isidro, que tiene jurisdicción en la zona.

No hay comentarios.: