TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: VIGILANTES ACUSADOS DE ROBAR CASAS DE COUNTRY!!!!!!!

lunes, 24 de enero de 2011

ARGENTINA: VIGILANTES ACUSADOS DE ROBAR CASAS DE COUNTRY!!!!!!!

0000108530.jpgDos vigiladores privados del Country y Club de Campo Maylin, de Pilar, fueron detenidos acusados de violentar y robar elementos de dos viviendas de ese predio, informaron hoy fuentes policiales.
Los robos fueron cometidos días atrás en ese country situado a la altura del kilómetro 49,500 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, en el partido bonaerense de Pilar. El titular de la Jefatura Departamental Pilar, comisario mayor Gustavo Reale Scavo, informó a Télam que los detenidos formaban parte del plantel de la empresa RGA y Asociados, que presta servicios en el country, y que fueron apresados luego de que tres testigos de identidad reservada declararan que los vieron merodear y mirar hacia el interior de las casas.
El jefe policial informó también que un compañero de los sospechosos manifestó que ellos lo habían llamado para robar en otra vivienda en los próximos días.
Los detenidos, según las denuncias de los damnificados, robaron computadoras, netbook, notebook, GPS, Playstation, DVD y Blue-Ray y algunas joyas, entre otros elementos de valor.
Interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría 5ta. y de la Departamental Pilar y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de ese distrito.

No hay comentarios.: