Así como existen bebidas energizantes también están las que, por el contrario, relajan. Un empresario de California, en Estados Unidos, está determinado a convertir la marihuana en materia prima de un nuevo tipo de refresco perfecto para el "chill out".
Mientras todavía sigue el debate sobre la legalización de la sustancia en aquel estado norteamericano, Clay Butler, un publicista de la localidad de San José, anunció que lanzará al mercado unas seis variantes de bebida hecha a base de THC, el componente psicoactivo de la planta. Aunque el propio Butler aseguró que él no consume marihuana, explicó que usará sus capacidades profesionales para promover las bebidas, que llevarán nombres semejantes a los de productos existentes.
La receta tendrá como base el THC, que dará sensaciones placenteras, eufóricas o tranquilizantes al consumidor. Desde hace 15 años, la ley estatal establece que la marihuana se puede consumir con fines terapéuticos y se vende en herboristerías bajo receta médica. Esta nueva bebida reemplazaría el consumo del porro o cigarrillo de marihuana, según Butler, y se vendería a unos 10 o 15 dólares.
Butler espera poder lanzar la Canna - Cola, la Doc Yerba, que se asemeja a un refresco regular que se vende con nombre de Doctor, la Diesel Acido, con sabor a lima-limón, la Orange Kuch y la Grape Ape, que será a base de jugo de uva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario