TE ESCRACHO YA: ARGENTINA-CORDOBA: CUANDO LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS!!!!!!!

jueves, 27 de enero de 2011

ARGENTINA-CORDOBA: CUANDO LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS!!!!!!!

Este artículo, lo leí en un blog, de los amigos de la ciudad de Deán Funes, y me llamó la atención el título. Por eso, y como es costumbre del mono Mario, lo publiqué en mi blog, para que tomemos conciencia de una vez por todas, del daño que podemos causar por nuestras imprudencias a la hora de tomar un arma, como es un  vehículo. PENSEMOS POR DIOS LO QUE HACEMOS!!!!!!!

Cuando se matan son las pobres víctimas que no pudieron evitarlo…
Deán Funes – En la mañana de ayer, aproximadamente a las 9:45, nos encontrábamos circulando por ruta nacional 60 hacia el norte y un camión nos rebasó a alta velocidad.
A la altura de la Estancia San Miguel, advertimos por el espejo retrovisor que un camión se acercaba velozmente. Nuestro vehículo marchaba a 110 KM/hora y el pesado transporte nos pasó sin ningún esfuerzo, a pesar de ir cargado con un tractor.
Cabe recordar que de acuerdo a la Ley de Tránsito los camiones deben circular a una velocidad máxima de 80 KM/hora. Como muestra el vídeo, no sólo nos rebasó sino que fue inalcanzable.
Semejante imprudencia se ve reflejada a diario por nuestras rutas. Luego, cuando se matan, se escuchan manifestaciones  como: “Pobre, no pudo hacer otra cosa para evitarlo”. Fuente: http://www.asisomos.tk/
Esto pasó casualmente en Deán Funes hace unos días:

No hay comentarios.: