TE ESCRACHO YA: REP. DOMINICANA: MATAN MIEMBRO DE LA SEGURIDAD DEL PRESIDENTE EN CONFUSO INCIDENTE!!!!!!!

lunes, 24 de enero de 2011

REP. DOMINICANA: MATAN MIEMBRO DE LA SEGURIDAD DEL PRESIDENTE EN CONFUSO INCIDENTE!!!!!!!

Justo en el momento en que el presidente Leonel Fernández se dirigía al Palacio Presidencial, por la Avenida 27 de Febrero para luego tomar la Calle Doctor Delgado, se produjo un tiroteo en calle Cachimán, esquina Roco Cochía, en el sector Don Bosco, en el que murió un agente de la Guardia Presidencial.
En el incidente, que ocurrió aproximadamente a las 10:45 de la mañana,  falleció el agente Saúl Féliz,  quien recibió el disparo en la cabeza por agentes policiales, en momentos en que, según una de las versiones, supuestamente intentaba despojar a un sargento retirado del Ejército Nacional de su arma de fuego, quien resultó herido. 
A Féliz le correspondía trabajar hoy pero no se presentó al servicio. El lugar donde ocurrió el hecho está próximo al Palacio Nacional y es una zona  que regularmente tiene una discreta seguridad. El subjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente informó que  un vecino que vio el hecho llamó a la Policía Nacional.
El herido es Julio César Morales, de 57 años de edad, y está recibiendo atención médica en la Clínica Abreu, en Gazcue.  Morales reside en la calle Galván, esquina México, en Gazcue.  El agente Saúl Féliz estaba vestido de civil, con un jean y un T-shirt de color naranja.
Víctor Pérez, quien dijo que vio el incidente desde las persianas de su residencia, dijo que Féliz logró verlo y le disparó también, fallando en el intento de herirlo y matarlo. DIARIO LIBRE

No hay comentarios.: