Eran casi las 05:30 horas un hombre sufrió una persecución por parte de un grupo de pistoleros, esto sobre la Avenida Manuel L. Barragán y Almazán, pertenecientes al municipio de San Nicolás de los Garza.
El conductor del vehículo Matiz en color gris, fue alcanzado por los balazos y terminó impactado en el centro de entretenimiento llamado El Merequetengue, aunque testigos señalaron que el hombre pudo bajar herido pero con vida, cuando los sicarios decidieron acribillarlo completamente. De inmediato autoridades llegaron al lugar, aunque hasta el momento la identidad del fallecido no se ha dado a conocer. Sin embargo la lista de personas ejecutadas en el estado de Nuevo León seguiría creciendo, ya que aproximadamente a las 13:00 horas, autoridades hallaron seis cuerpos calcinados en una brecha sobre la carretera Libramiento, en el municipio de Escobedo.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar conocido como El Palomo, y pudieron darse cuenta de la presencia de los seis ejecutados, quienes se encontraban totalmente quedamos. Fuentes señalan que también se encontraron varias decenas de casquillos percutidos en el sitio, aunque hasta el momento la identidad de las seis personas no ha sido revelada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario