TE ESCRACHO YA: SUDÁFRICA: MANDELA FUE DADO DE ALTA!!!!!!!

viernes, 28 de enero de 2011

SUDÁFRICA: MANDELA FUE DADO DE ALTA!!!!!!!

El premio nobel de la paz, Nelson Mandela, se encuentra de muy buen humor, dicen los médicos (Archivo EFE).Esta mañana, el vicepresidente de Sudáfrica, Kgalema Motlanthe, expresó que "Madiba" está siendo trasladado a su hogar en perfecto estado de salud.  Asegura que está "vivito y pataleando" y que solo fueron exámenes de rutina. Después de estar dos días internado en un hospital de Johannesburgo, los ciudadanos celebran el bienestar de su líder. El ex presidente y premio nobel de la paz sudafricano Nelson Mandela, ingresado desde el miércoles a  un hospital de Johannesburgo,  fue dado de alta y está "vivito y pataleando" según el vicepresidente de Sudáfrica, Kgalema Motlanthe.
El declaraciones a la radiotelevisión pública sudafricana SABC, realizadas en Ciudad del Cabo, Motlanthe insistió: "Quiero decirles que (Mandela) está vivo y pataleando. No se ha muerto, en estos momentos se le está dando el alta", agregó el vicepresidente sudafricano.
El ex presidente de Sudáfrica fue hospitalizado desde el pasado miércoles por dolencias comunes para alguien de su edad y afecciones que ha desarrollado con los años. Esta noticia asustó mucho a los ciudadanos ya que se corría el rumor del fallecimiento de "Madiba".

No hay comentarios.: