TE ESCRACHO YA: EE. UU.: MADRE ASESINA A TIROS A SUS 2 HIJOS ADOLESCENTES!!!!!!!

sábado, 29 de enero de 2011

EE. UU.: MADRE ASESINA A TIROS A SUS 2 HIJOS ADOLESCENTES!!!!!!!

Una madre asesina a tiros a sus hijos adolescentes por deslenguadosUna madre estadounidense, ha asesinado a sus dos hijos adolescentes. Julie Powers Scheneker, de 50 años, fue detenida en su casa en la ciudad de Tampa, Florida y posteriormente compareció ante un tribunal donde se ha declarado culpable y está bajo custodia policial.
Los oficiales encontraron a Powers con la ropa manchada de sangre, en su casa de un barrio rico de Tampa. La mujer explicó a la policía que mató a sus hijos porque se eran unos deslenguados y hablaban demasiado.
Tras disparar dos veces en la cabeza de su hijo menor, de 13 años, lo llevó al garaje. El cadáver de la hija, de 16 años, estaba en su habitación, donde Powers la asesinó mientras la chica estaba sentada frente al ordenador.
La abuela de los adolescentes, residente en Texas, fue la que llamó a la policía, ya que sospechó que algo malo podría haber sucedido cuando no pudo contactar con sus familiares. El marido de la asesina, el coronel de las Fuerzas Armadas estadounidenses Parker Scheneker, se encuentra en Qatar en una misión militar y ya ha sido informado de la tragedia.

No hay comentarios.: