TE ESCRACHO YA: ABUELA TERMINATOR DESCONECTÓ TODO UN PAIS!!!!!!!

martes, 12 de abril de 2011

ABUELA TERMINATOR DESCONECTÓ TODO UN PAIS!!!!!!!

No es hacker sino buscadora de cobre. Le estaba dando a la pala cuando cortó unos cables de fibra óptica. Acusada de interrumpir el acceso a Internet, podría ir presa.
Parece de misión imposible, pero una abuelita de 75 años desenchufó Armenia de Internet. Recién se sabe ahora, pero esa fue la causa por la cual el 28 de marzo el país entero estuvo desconectado de la red por varias horas.
Sólo se sabía que los cables que conectan Armenia con Georgia (ambos países están al norte de Turquía) habían sido dañados. Cuando descubrieron el punto, saltó que la anciana pudo ser la responsable. Ahora, el portavoz del Ministerio del Interior georgiano, Zura Gvenetadze, lo confirma: la mujer reconoció que había estropeado aquellas líneas de fibra óptica cuando cavaba en busca de cables de cobre en el poblado de Ksani.
Los cables dañados, propiedad de la compañía Georgian Railway Telecom, proveen conexión a Internet al este de Georgia, Armenia y Azerbaiyán.
"Por su edad fue puesta en libertad hasta que concluya la investigación y el posterior juicio", explicó Gvenetadze. Pero es improbable que zafe. Se estima que la nona podría llegar a pasar 3 años en prisión.

No hay comentarios.: