TE ESCRACHO YA: ARGENTINA CORRUPCIÓN: OTRA VEZ EL NORTE CORDOBES!!!!!!!

lunes, 18 de abril de 2011

ARGENTINA CORRUPCIÓN: OTRA VEZ EL NORTE CORDOBES!!!!!!!

En un fuerte informe, como nos tiene acostumbrados el programa televisivo ADN de Canal 10 de Córdoba, deja al descubierto, una aceitada maraña de supuesta corrupción, en un pequeño pueblo de nuestro querido Norte Cordobés: Esta vez LUCIO V. MANSILLA, un paraje muy pobre, del que se aprovechan algunos buitres.
A partir de una denuncia realizada por un Tribuno de Cuentas, radicada en la fiscalía de la ciudad de Deán Funes, comienza ésta investigación, que tiene aristas cuasi cómicas, por la forma de manejo y des manejo del municipio de ésa localidad, respecto a la supuesta malversación de  fondos, emisión de 37 cheques sin fondo y otras dádivas, en que habría incurrido su intendente, el Sr. Oscar Del Valle Alvarracín.
Y digo cuasi cómicas, por las respuestas (?) del Secretario de Gobierno, que no tiene una idea (O se hace el desentendido), de los destinos del dinero que ingresa y egresa a SU municipalidad.
También causa verdadera risa, de boletas por la compra de Fernet y otras bebidas alcohólicas abonadas con los fondos municipales, venta de una carnicería ubicada en Catamarca, e incluso de un supuesto proveedor inexistente.
A todo esto, le agregamos el silenciamiento de los otros miembros, tanto del HONORABLE Consejo Deliberante, Tribunos de Cuenta, etc., que son “Comprados” por el intendente municipal, para no ser investigado.
Y volvemos a los parientes, casi parientes y amigos, que dominan cada movimiento económico.
No te pierdas, la primera entrega del video de ADN, con el listado de “CARGOS”  inventados para hacerlos cómplices.  

No hay comentarios.: