TE ESCRACHO YA: MEXICO: ASESINÓ A 200 PERSONAS Y TIENE 20 AÑOS!!!!!!!

jueves, 28 de abril de 2011

MEXICO: ASESINÓ A 200 PERSONAS Y TIENE 20 AÑOS!!!!!!!

Uno de los narcos detenidos tras el hallazgo de 183 cuerpos en una fosa clandestina en México declaró que mató a 200 personas. Según el gobierno, habrían sido ultimados por negarse a trabajar para el poderoso cártel Los Zetas.
Mientras en el municipio de San Fernando, en Tamaulipas, en más de 40 fosas los cuerpos hallados son 183, en la capital homónima del estado de Durango encontraron otro narco-cementerio con 87 cuerpos, que se suman a otros 17 descubiertos cerca de allí: en total, 287 víctimas del tráfico de drogas.
Por las fosas de Durango no hay detenidos. Pero por la masacre de Tamaulipas, cometida cerca de donde en agosto de 2010 hallaron los cuerpos asesinados de 72 migrantes centro y suramericanos, arrestaron a 74 personas, entre ellos, 17 policías de San Fernando acusados de encubrir a Los Zetas.
Uno de los detenidos, con apenas 20 años, reconoció que en su "breve pero escalofriante" carrera como sicario mató a 200 personas, la mayoría por degollamiento, según comentó este miércoles el vocero de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré.
El funcionario describió a los responsables de las matanzas como "delincuentes para quienes el abuso del otro, el secuestro, la extorsión, el homicidio, se han convertido en una forma de vida". El caso hizo recordar al del famoso "niño sicario", conocido como El Ponchis, que con tan sólo 14 años fue detenido en diciembre acusado a matar a sangre fría a decenas de enemigos del Cártel del Pacífico Sur (CPS), para el que trabajaba desde los 11 años. El reclutamiento de menores es una constante entre los narcos.

No hay comentarios.: